NUESTRO EQUIPO

Los mejores profesionales de la salud necesitan el mejor respaldo. Por eso, cubrimos las principales especialidades con un experimentado equipo que te brindará la protección jurídica más completa.

Estefanía Rangel Marín
Directora Ejecutiva

Abogada de la Universidad Santo Tomás con estudios en Derecho Contractual y de los Negocios en la misma institución. Especialista en Derecho Procesal de la Universidad del Rosario, con amplia experiencia en el litigio estratégico en la rama del Derecho Médico.

Andrea Collazos Vesga
Subdirectora Jurídica

Abogada de la Universidad Santo Tomás con estudios en Derecho Contractual y Código General del Proceso. Especialista en Derecho Procesal de la Universidad del Rosario, con amplia experiencia en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) y litigio estratégico en el área de la Responsabilidad Civil Médica.

Ángela Suárez Arciniegas
Abogada y Economista

Abogada y economista de la Universidad de los Andes. Adelantó estudios en Derecho Internacional en la Universidad de Tilburg, en los Países Bajos. En la actualidad, se dedica a diseñar estrategias jurídicas para aumentar la probabilidad de éxito de los trámites de convalidación adelantados ante el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Oscar Hernández Bello
Abogado Laboralista

Abogado de la Universidad Santo Tomás, asesor corporativo y organizacional, auditor e implementador del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) y del Programa de Protección de Datos Personales (PPDP), con conocimientos en litigio estratégico y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) en Derecho Laboral.