3 razones para abrir un consultorio o una clínica en Colombia

Te explicamos los beneficios de habilitar tu consultorio, clínica o IPS en Colombia.

 

Cada vez más profesionales de la salud se acercan a ASOCIARTE GLOBAL  para que los ayudemos con nuestro amplio portafolio de servicios.

Uno de los más solicitados últimamente tiene que ver con el de habilitación de consultorios, clínicas o IPS.

Y es que son muchos profesionales de la salud los que actualmente quieren cumplir su sueño de abrir un consultorio propio o una nueva clínica. Esto se debe, en buena medida, a las dificultades que afrontan los médicos en el sistema de salud colombiano.

Así, y ante un panorama de condiciones laborales precarias, sueldos bajos y sin prestaciones, y altos riesgos de contagio de covid-19, abrir un consultorio propio o una clínica es una excelente alternativa que te ofrece 3 grandes ventajas.

 

1. Mejoras tu desarrollo profesional

Abrir un consultorio te permite enfocarte en tu especialidad y atender mejor a tus pacientes. En el caso de las clínicas, también tendrás mejores perspectivas, sobre todo en lo administrativo.

 

2. Recibes mejores ingresos

Tener un consultorio propio pocas veces te desliga del todo del sistema de salud. Sin embargo, te permite trabajar de forma particular con diferentes IPS, lo que puede aumentar tus ingresos. Lo mismo sucede si abres una clínica.

 

3. Ganas calidad de vida

Manejar tu agenda y organizar tu tiempo es una de los mayores beneficios.

Sin embargo, sabemos que no es un sueño fácil de cumplir, pues los trámites legales son tan complicados que muchos médicos no reciben el aval por parte de las secretarías de salud.

Para que eso no te suceda, ASOCIARTE GLOBAL, empresa experta en trámites de habilitación, te ofrece su acompañamiento jurídico desde el principio y hasta el final del proceso. ¡Contáctanos!

 

También puedes seguirnos en Instagram y Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Contáctanos!
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!